Envío gratis en MéxicoPromocion Soyacen Bebida de Soya en Polvo
Pronacen: Productos Naturales del Centro

Pronacen > Términos y Condiciones Pronacen

IMPORTANTE - ESTE ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE CADA USUARIO (referenciado en este documento como "Usted" o "Usuario") y Productos Naturales del Centro, S.A. (referenciado como la "Compañía", la "Empresa,""Productos Naturales del Centro" o "PRONACEN") QUE SE APLICA cada vez que un usuario VISITA O USA CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB proporcionado por PRONACEN, INCLUYENDO www.pronacen.com, www.pronacen.com.mx o cualquier versión de la misma (referido aquí como "Sitio Web", "Página Web", "Página de PRONACEN").

Todos los usuarios deben leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones ya que regulan el uso y acceso a esta página web.

Aviso de Privacidad

El usuario entiende, reconoce y está de acuerdo con que el funcionamiento de ciertas áreas del Sitio Web pueden requerir o implicar la presentación, uso y difusión de información personal. Su privacidad es de gran importancia para PRONACEN, por favor vea el Aviso de Privacidad.

Derechos de Propiedad Intelectual/Marcas

Este acuerdo establece una licencia limitada para acceder y utilizar el Sitio Web de PRONACEN. Usted reconoce que la Página Web es propiedad controlada y con licencia de la empresa Productos Naturales del Centro S.A. (y sus sucesores y cesionarios) y/o licenciantes y están protegidos por ley, incluyendo, pero no limitado, a los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, y derecho de marcas de México e internacionales. Esto incluye todos los textos, gráficos, fotografías, iconos, ilustraciones, código ordenador (incluyendo HTML, CSS, XML, Javascript, PHP...), productos, información y documentación, diseño, estructura, y la disposición de cualquier contenido en o disponible a través de la página web, y cualquier mejora o arreglo futuro. Al usar esta página no se le otorga ningún derecho de propiedad intelectual o de propiedad. Este sitio web y su contenido está protegido ©2011-2015 Productos Naturales del Centro y/o sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

PRONACEN, y todo lo relacionado con su marca, incluyendo, sin limitación, nombres, diseños, logotipos, iconos y la identificación de la empresa y sus productos, programas, eventos — son marcas comerciales propiedad de la empresa, y cualquier uso de dichas marcas sin el consentimiento expreso y por escrito de la empresa está estrictamente prohibido. Si en algún momento se incluye contenido de otras compañías y/o marcas de servicio, estas pueden estar regidas por derechos de propiedad de sus respectivos dueños.

Información relacionada al uso de Productos Naturales y Suplementos Alimenticios

La información disponible sobre los productos a la venta en el Sitio Web de PRONACEN es de carácter informativo. No está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. Por favor consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta, ejercicio o de tomar cualquier suplemento alimenticio.

Restricciones de Uso

Usted no tiene el derecho modificar, traducir, crear trabajo derivado de, copiar, distribuir, desmontar, emitir, transmitir, publicar, eliminar o alterar cualquier aviso o etiqueta de propiedad, licencia, sublicenciar, transferir, vender, espejo, marco, explotar, alquilar, arrendar, etiqueta privada, otorgar un derecho de garantía, o utilizar de otra manera en cualquier manera no permitida expresamente en el presente Sitio Web. En concreto, y a modo de ilustración usted no puede separar y utilizar cualquier gráfico, fotografía, elementos de video u otro visual, texto, contenido sin la previa autorización por escrito de la empresa y/o su licenciante(s).

Además Usted no puede utilizar cualquier "vínculo profundo," "página roce," "robot," "spider," u otro dispositivo automático, programa, script, algoritmo o metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier parte del Sitio Web, ni cualquier forma de reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio Web para obtener o intentar obtener cualquier material, documentos o información a través de cualquier medio a través del Sitio Web, ni intentar acceder sin autorización a cualquier parte o función o cualquier otro sistema o red conectada al Sitio Web, o de la empresa, por piratería, contraseña "minería", o cualquier otro medio ilegítimo o prohibido, de sonda, escaneo o prueba de vulnerabilidad a la página web o cualquier red conectada al Sitio Web, o cualquier acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura del Sitio Web o cualquier red conectada al Sitio Web, ni utilizar algún dispositivo, software o rutina para interferir con el correcto funcionamiento del Sitio Web o de cualquier transacción realizada en el Sitio Web. Usted no tiene el derecho de falsificar encabezados, hacerse pasar por una persona, o de cualquier otra forma manipular identificadores para disfrazar su identidad o el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a la Compañía en o a través del Sitio Web, ni utilizar el Sitio Web para cosecha o recolección de direcciones de correo electrónico u otra información de contacto, ni utilizar el Sitio Web de manera ilegal o de una manera que pueda dañar, desprestigiar, o de otra manera afectar negativamente a la empresa.

Obligación del Usuario

Al descargar, acceder o utilizar el Sitio Web de PRONACEN con el fin de ver cualquier información, acceder a cualquier material, o enviar información de cualquier tipo, Usted declara que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad y en todo momento proporcionará información verdadera, precisa, actualizada y completa al utilizar el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, información para procesar y enviar algún pedido o generar una factura.

Si el usuario proporciona información falsa, inexacta, o incompleta, la empresa se reserva el derecho de suspender acceso a la página web, y de cancelar alguna orden. Además, el Usuario se compremete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables locales, estatales, nacionales e internacionales en relación con el uso del usuario y el Sitio Web.

Limitación de Responsabilidad

El usuario también reconoce y acepta que el uso de Internet y de acceso al Sitio Web es exclusivamente por cuenta y riesgo del Usuario. Mientras que la empresa se esfuerza constantemente para crear un Sitio Web seguro y fiable, cada usuario debe entender que la confidencialidad de cualquier comunicación o material transmitido a/desde la Web a través de Internet u otra forma de red de comunicación global no puede ser garantizada. PRONACEN no asume cualquier tipo de responsabilidad, ni será obligado, por cualquier daño o virus que pueda infectar su computadora, tableta, dispositivo móvil u otro equipo de telecomunicación que se haya usado para visitar este sitio de internet. En ningún momento PRONACEN, o cualquiera de sus directores, empleados, afiliados, subsidiarias, empresas relacionadas, agentes, respectivos sucesores ni cualquier otra parte implicada en la creación, la producción, la transmisión de este sitio de internet, serán responsables por los daños (incluyendo, sin limitación, aquellos que resulten de beneficios perdidos, datos perdidos o interrupción del negocio) resultantes del uso, de la inhabilidad de utilizar, o de los resultados del uso de este sitio de internet, o de cualquier sitio de internet ligado a este sitio de internet. Las limitaciones de la responsabilidad precedentes no se aplican al grado prohibido por la ley, por favor referirse a sus leyes locales para cualquier aclaración. En caso de cualquier problema con este sitio de internet la única solución es dejar de usar este Sitio Web. En el caso de cualquier problema con los productos que ha comprado en o a través de este sitio de internet, la única solución es a través del fabricante de los productos, de acuerdo con la garantía del producto, o un reembolso para tal producto de acuerdo con las políticas de reembolso de la empresa.

En consecuencia, la empresa no se hace responsable de la seguridad de cualquier información transmitida hacia o desde la web. El usuario debe hacer su propia determinación en cuanto a estos temas.

Usted absuelve a la empresa de cualquier reclamo de daño resultante de una causa más allá del control de PRONACEN, incluyendo pero no limitado a, una falla de equipo electrónico, mecánico, de líneas de comunicación, teléfono, virus informáticos, acceso no autorizado, robo, clima severo, terremotos o desastres naturales, huelgas o problemas laborales, o restricciones gubernamentales. PRONACEN no se hace responsable por algún retraso o imposibilidad de usar este Sitio Web.

Ligas Externas

El Sitio Web de PRONACEN puede contener enlaces que le permiten dejar el Sitio Web hacia otros sitios que no están bajo el control de la empresa. La empresa ofrece los sitios vinculados como una conveniencia para Usted pero no avala ningún sitio enlazado. PRONACEN no se hace responsable de los contenidos o la transmisión de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, ni de asegurarse que los sitios enlazados no contienen errores o virus. PRONACEN no es responsable de las condiciones de uso o prácticas de privacidad de los sitios enlazados ni de cualquier link contenido en los sitios vinculados. Usted puede usar esos sitios vinculados bajo su propio riesgo. PRONACEN le recomienda leer detenidamente las políticas de cada sitio que visite.

Términos y Condiciones Adicionales

Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Usted se compromete a cumplir con los demás avisos, términos y condiciones, según corresponda. Si hay algún conflicto entre este Acuerdo y otros avisos, términos y condiciones, la empresa deberá resolver cualquier conflicto de buena fe, a su entera discreción, pero los términos y condiciones más recientes o relacionados a alguna promoción o producto en particular controlarán en general con respecto a dicho producto, programa, evento, o participación.

Última Actualización: 11 Noviembre 2015

Honey Syrups SINTOS
Soyacen Bebida Instantanea de Soya
Zuma Candy