Envío gratis en MéxicoPromocion Soyacen Bebida de Soya en Polvo
Pronacen: Productos Naturales del Centro

EL GRAN RENDIMIENTO DE SOYACEN.Pronacen

Bebidas en polvo como Soyacen, se han abierto paso en el ramo alimenticio en los últimos años por muchos factores, entre los que destacan dos: mantienen la oferta nutritiva y son amigables con la economía de las familias; su rendimiento es mayor a bebidas en otro tipo de envases.

Y por si esto fuera poco, cuentan con una gran variedad de sabores y lanzamientos en el ramo alimenticio, esto es posible gracias a la tecnología que se utiliza en su proceso de producción, la cual garantiza que sean productos de calidad internacional.

Otra de las ventajas de las bebidas en polvo, es que forman parte de la tendencia nutritiva que está en auge durante los últimos años: el consumo de alimentos y bebidas que realmente beneficien al organismo.

Aunque esto no aplica para todas las bebidas en polvo, de manera general, muchas utilizan una mezcla de micro nutrientes y macro ingredientes balanceados que al disolverse en un líquido, proporcionan sabor, color y textura sin descuidar los beneficios nutritivos.

Finalmente, las presentaciones en polvo benefician al consumidor, ya que permiten ser usadas en el momento que ellos deseen, se preparan muy fácilmente, son almacenadas en espacios pequeños gracias a sus distintas presentaciones y cuentan con periodos de caducidad más prolongados al ser comparadas con las bebidas listas para tomar.

Soyacen BLOG | El gran rendimiento de Soyacen.

La gran oferta de Soyacen.

Soyacen es una muestra de la evolución de este tipo de bebidas, ya que es una bebida nutritiva que no solo encantará a tu paladar, también a tu cartera.

Soyacen BLOG | El gran rendimiento de Soyacen.

¿Sabías que un bote de Soyacen de 1.3 kg rinde hasta 13 litros? Ese rendimiento te permitirá disfrutar de esta bebida de soya por varios días y claro, sin tener que preocuparte por su caducidad, ya que es más prolongada.

Soyacen BLOG | El gran rendimiento de Soyacen.

Por esto y más, Pronacen te recomienda consumir bebidas en polvo con un enfoque nutritivo, no olvides que mantienen la misma oferta nutritiva que bebidas envasadas listas para tomar.

Soyacen BLOG | El gran rendimiento de Soyacen.


PREPARA RECETAS DELICIOSAS CON SOYACEN

Compra 2 Botes de Soyacen Natural, Llévate 1 Bolsa Gratis de sabor Capucchino

En la compra de 2 botes de Soyacen sabor Natural de 500g, llévate GRATIS 1 sobre de Soyacen sabor Capucchino de 200g.

Precio Neto:

Compra mas de 500 y el envío es gratis