EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN — UNA FECHA QUE VA MÁS ALLÁ DE UN DÍA.Pronacen

Soyacen BLOG | El Día Mundial de la Alimentación: una fecha que va más allá de un día.

El Día Mundial de la Alimentación se llevó a cabo por primera vez el 16 de Octubre de 1979, todo gracias a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Surgió con el objetivo de concientizar a las poblaciones sobre el problema alimenticio que afecta a todo el mundo pero principalmente, para fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, desnutrición y pobreza.

Como bien lo explica la ONU: "la alimentación es un requisito para la supervivencia y el bienestar de la humanidad y una necesidad humana fundamental".

En los últimos años, el Día Mundial de la Alimentación, ha tomado mayor relevancia e incluso se ha hecho de un slogan muy popular: "Alimentar al mundo, cuidar el planeta".?

Y al igual que hace más de 30 años, centra la atención mundial en el importante papel de la agricultura familiar en la erradicación del hambre y la pobreza, la consecución de la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición, la mejora de los medios de vida, la ordenación de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y el logro del desarrollo sostenible, particularmente en las zonas rurales.

Desgraciadamente, no todo el mundo se toma en serio esta fecha y su importancia, por lo cual, en Pronacen creemos importante promover estos ideales no solamente un día, sino el mayor tiempo posible.

Todo esto considerando que siempre se pueden mejorar los niveles de nutrición de muchas personas en el mundo; no olvidemos que de acuerdo a la FAO, existen alrededor de 800 millones de personas que padecen hambre crónica en el mundo.

El trabajo de Soyacen y Pronacen contra la desnutrición en México.

Para fomentar más el sentido de solidaridad nacional en la lucha contra el hambre, malnutrición y pobreza, Pronacen creó una alianza con la Fundación Nutrición y Vida A.C. ⤢ para que con cada compra de Soyacen, la fundación se beneficie y siga su trabajo que beneficia a miles de niños mexicanos.

De igual manera, Pronacen colabora otorgando productos a la fundación para la creación de despensas que son entregadas a familias en condiciones económicas desafortunadas.

Por estos motivos, en Pronacen, te invitamos a vivir el Día Mundial de la Alimentación siempre; porque hace falta más de un día para combatir uno de los grandes problemas que afectan a niños de todo el mundo: la desnutrición.

Soyacen BLOG | La dieta del mexicano: 10 puntos que debes conocer.

PRUEBA EL DELICIOSO SABOR DE SOYACEN

Leche de almendra Almondrik

Presentación:

Bolsa con 500g

Rinde 5 litros

Precio Neto:



Envío Gratuito en México en compras mayores a $600 pesos

Pronacen

Soyacen

               

Almondrik