ALIMENTOS BUENOS PARA LA SALUD INTESTINAL.Pronacen

Soyacen BLOG | Alimentos buenos para la salud intestinal.

Si eres una persona que vive constantemente con problemas estomacales como hinchazón, estreñimiento y gases, tu salud intestinal no vive un buen momento. Sin embargo, siempre es posible deshacerse de esos malestares con la ayuda de alimentos que mejoran tu tracto digestivo.

Hay alimentos que cuentan con la fibra necesaria para marcar la diferencia en tu organismo y mejorar tu salud intestinal, siempre y cuando sean consumidos constantemente y en dosis adecuadas. Médicos y expertos en nutrición, sugieren comer más alimentos que contengan fibra, probióticos, prebióticos o una combinación de los tres para generar un impacto positivo en tu organismo.

Alimentos vegetales como la soya, destacan por la cantidad de fibra que aportan al ser consumidos; son excelentes para ayudar a regular la velocidad en la que los alimentos se mueven a través del intestino.

Soyacen BLOG | Alimentos buenos para la salud intestinal.

Los probióticos en los alimentos, son microorganismos beneficiosos que se crean a través del proceso de fermentación. Mientras que los prebióticos, son alimentos para los probióticos y son necesarios para que se de una buena flora florezca en el organismo.

Por ejemplo, un alimento que contiene probióticos, es el miso. Hecho de soya fermentada, es alto en fibra y proteína; así que agrega miso a los alimentos después de que hayan sido cocinados y si puedes, combínalo con algunos alimentos prebióticos, como espárragos, alcachofas, plátanos, ajos, puerros, cebollas y frijoles de soya.

Alimentos integrales como granos y productos del estilo, también son benéficos para la salud intestinal. Al consumirlos, el cuerpo mejora su capacidad para absorber y utilizar sus ingredientes para el beneficio del organismo.

¡Consume la cantidad adecuada de fibra diariamente!

Es muy importante que siempre consumas la cantidad diaria recomendada de fibra para mejorar la salud intestinal, 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres (equivalente a aproximadamente 2 y 3 tazas respectivamente).

Para satisfacer tus necesidades diarias de fibra, intenta mezclar y combinar alimentos como: legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles blancos, chícharos, frijoles blancos, etc.), frambuesas, moras, cebada, salvado y bulgur.

Soyacen BLOG | Alimentos buenos para la salud intestinal.

PRUEBA EL DELICIOSO SABOR DE SOYACEN

Leche de almendra Almondrik

Presentación:

Bolsa con 500g

Rinde 5 litros

Precio Neto:



Envío Gratuito en México en compras mayores a $600 pesos

Pronacen

Soyacen

               

Almondrik