ESTUDIO MUESTRA QUE LAS ALMENDRAS REDUCEN LAS ARRUGAS.Pronacen

Estudio muestra que las almendras reducen las arrugas. | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

No hay duda: ¡Las almendras son uno de los alimentos más nutritivos en la historia de la humanidad!

Distintos estudios realizados por especialistas en nutrición, siguen mostrando su infinidad de beneficios, como una nueva investigación que concluyó que las almendras juegan un papel fundamental en el cuidado de la piel.

El estudio realizado por investigadores de la Universidad de California en Davis, confirmó que el consumo de un snack diario de almendras en lugar de otros refrigerios, mejora las medidas del ancho de las arrugas y su gravedad en mujeres posmenopáusicas. La investigación fue financiada por Almond Board of California, y es una de las primeras en evaluar los efectos de las almendras en la salud dérmica.

El estudio controlado de 16 semanas, trabajó con 28 mujeres posmenopáusicas sanas con tipo de piel 1 o 2 en la clasificación de Fitzpatrick (caracterizadas por una mayor tendencia en quemarse por exposición al sol). En el grupo de intervención, las mujeres consumieron un refrigerio de almendras equivalente al 20% de su consumo total de calorías diarias, o 340 calorías al día en promedio (aproximadamente 60 gramos).

Por otro lado, el grupo de control consumió un refrigerio sin almendras equivalente al 20% de calorías: barra de cereal, barra energética o pretzels. Los participantes de este grupo, siguieron sus regímenes alimentarios normales, sin consumir otro tipo de frutos secos.



De acuerdo a los especialistas encargados de realizar el estudio, estas fueron algunas de sus conclusiones:

  • El ancho de la arruga se redujo en 10%
  • La gravedad de la arruga se redujo en 9%



El Dr. Sivamani, uno de los investigadores principales del estudio, aseguró lo siguiente:

"Las almendras son una fuente rica en antioxidantes y vitamina E, y proporcionan polifenoles y ácidos grasos esenciales. Son una opción inteligente para una buena nutrición en general. Y, como lo muestra el estudio, las almendras son un alimento prometedor que puede incluirse como parte de una dieta sana para el envejecimiento, especialmente para las mujeres posmenopáusicas".

A pesar de que este estudio aún se encuentra en proceso de realización, ya que el envejecimiento es un proceso que demora varios años, destaca la siguiente conclusión:

el consumo diario de almendras puede contribuir a la reducción de la gravedad de las arrugas en mujeres posmenopáusicas.

Estudio muestra que las almendras reducen las arrugas. | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

Promoción Especial Almondrik 900g

Promoción Especial Soyacen 3 Botes de 1.3kg Envío Gratuito

3 botes de Almondrik de 900g c/u

Cada bote rinde 9 litros

Precio Neto:



Esta promoción de 3 botes de Almondrik de 900g incluye envío gratuito a toda la República Mexicana

Pronacen

Soyacen

               

Almondrik