BENEFICIOS CONCRETOS DE LAS BEBIDAS DE ALMENDRAS SEGÚN KERRY TORRENS.Pronacen

Beneficios concretos de las bebidas de Almendras según Kerry Torrens. | Blog Almondrik Bebida de Almendras

No es noticia que cada vez sean más personas las que deciden dejar atrás la lactosa por la complicada relación que lleva con su estómago.

Y entre todas las alternativas que existen a la lactosa, hay una que destaca por todas sus virtudes y beneficios nutritivos: la bebida de almendra.

El terapeuta nutricional Kerry Torrens, tuvo la tarea de desarrollar una guía de alimentación para la BBC; el objetivo era conocer a detalle las propiedades de las bebidas de almendra en todas sus versiones.

Torrens realizó una investigación exhaustiva que arrojó las siguientes conclusiones:

  • Una proporción de 100 mililitros de bebida de almendras, alcanza apenas las 13 calorías, el 1,1 g. de grasa y 0,1 g. de azúcar.
  • Mientras que una taza de 100 mililitros de leche entera, otorga 68 calorías, 4 g. de grasa y 4,7 g. de azúcar.

Las diferencias son claras y contundentes. De acuerdo a Torrens, las bebidas de almendra son ideales para personas que sufren problemas de acné y colesterol; esto debido a las pocas calorías y grasa que aportan al organismo.

Torrens destacó que la variedad de bebidas de almendra que existen en el mercado, es otro beneficio para el consumidor, ya que es muy sencillo conseguir una que se adecue a las necesidades y estilo de vida de diferentes personas. La diversidad de sabores, es otro punto a favor de las bebidas de almendras, ya que existen las que no contienen azúcar, con esencia de vainilla, chocolate, natural, etc.

Y por si esto fuera poco, agregó que existen bebidas de almendra que ya ofrecen los beneficios de la leche entera, ya que algunas opciones vienen fortificadas con calcio y diversas vitaminas, como la D y B12.

Como te hemos explicado anteriormente en el blog de Pronacen, las almendras son una rica fuente de vitaminas (E – B), antioxidantes, grasas saludables, fibra y minerales. Son deliciosas y versátiles, se pueden consumir de distintas maneras.

Finalmente, la guía de Kerry Torrens realizada para la BBC, concluye que lo más recomendable, es adquirir bebidas de almendras sin conservantes ni aditivos; así se garantiza su pureza y la presencia de la gran mayoría de las propiedades naturales de las almendras.

Así que ya lo sabes, el consumo de bebidas de almendras, aportará los siguientes beneficios a tu organismo gracias a sus nutrientes:

  • Favorece el proceso de metabolismo
  • Protege los intestinos
  • Estimula la buena digestión
  • Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y azúcares en el cuerpo
  • Tiene un bajo riesgo de reacciones alérgicas y refuerza el sistema inmune
  • Es una aliada para adelgazar, pues deja una sensación de saciedad
  • Da energía
  • Es una bebida baja en grasas

Beneficios concretos de las bebidas de Almendras según Kerry Torrens. | Blog Almondrik Bebida de Almendras

Promoción Especial Almondrik 900g

Promoción Especial Soyacen 3 Botes de 1.3kg Envío Gratuito

3 botes de Almondrik de 900g c/u

Cada bote rinde 9 litros

Precio Neto:



Esta promoción de 3 botes de Almondrik de 900g incluye envío gratuito a toda la República Mexicana

Pronacen

Soyacen

               

Almondrik