Envío gratis en MéxicoPromocion Soyacen Bebida de Soya en Polvo
Pronacen: Productos Naturales del Centro

ALMONDRIK ENAMORA AL PALADAR Y LA CARTERA.Pronacen

Una de las tendencias de nutrición más importantes en los últimos años, es la relacionada con las bebidas en polvo.

Quizá su historia sea muy corta al ser comparada con otras bebidas pero no hay duda: se han adaptado a las necesidades de los consumidores en los últimos años. Desde los cambios en gustos y modas, hasta todo lo relacionado con la tecnología en su proceso de producción, la cual no deja de evolucionar.

Otro aspecto a destacar de bebidas en polvo como Almondrik, es que buscan que sus consumidores se vean beneficiados al consumirlas. Es decir, muchas bebidas en polvo se acercan al perfil nutritivo de bebidas naturales de frutos como la sandía, melón, guanábana, durazno, etc.

Aunque esto no aplica para todas las bebidas de polvo, es innegable que en la actualidad, existe una tendencia a la alza de bebidas que incluyen ingredientes para proporcionar salud y bienestar al consumidor.

A continuación, algunos de los beneficios en general que ofrecen las bebidas en polvo:

Almondrik bebida de almendra en polvo enamora el paladar | BLOG Almondrik

  1. Permiten al consumidor probar una bebida que se ajusta a su gusto en cuestiones como el nivel de dulzor. El consumidor decide si agrega o no, más azúcar a la misma.
  2. Estas bebidas son instantáneas, se preparan rápidamente e incluso, el consumidor puede transportarlas de distintas maneras para consumirlas en sus lugares de trabajo.
  3. Proporcionan al consumidor una gran variedad de opciones en cuanto a sabores, precios y presentaciones.
  4. En el mercado, hay ofertas de bebidas de este tipo refrescantes pero también de las que se consumen calientes.
  5. Las bebidas en polvo pueden ser energizantes y fortificadas, así pueden ser utilizadas para alimentar a los sectores más marginados de una población.

Almondrik: lo mejor de ambos mundos.

Almondrik es una bebida en polvo que ofrece todos los nutrientes y beneficios derivados de la almendra y esto no es todo, ya que su consumo, también cuidará la economía del hogar.

Además de permitirte tomarla en el lugar y momento que desees, su presentación permite ser almacenada en un espacio pequeño con un periodo de caducidad mayor al de las bebidas listas para tomarse.

Almondrik bebida de almendra en polvo enamora el paladar | BLOG Almondrik

Sin embargo, esto no es lo mejor de Almondrik, otro de sus beneficios más importantes está relacionado con su rendimiento, ya que 900 gramos de esta bebida de almendras rinde hasta 9 litros.

Almondrik bebida de almendra en polvo enamora el paladar | BLOG Almondrik

Por esto y sus beneficios nutritivos, en Pronacen te invitamos a darle una oportunidad a bebidas en polvo como Almondrik.


Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

Envio gratis

ALMONDRIK

BEBIDA DE ALMENDRA EN POLVO

Bote de Almondrik de 900g

Rinde 9 litros

Precio Neto:

Almondrik Bebida de Almendra en PolvoAlmondrik Bebida de Almendra en Polvo