Envío gratis en MéxicoPromocion Soyacen Bebida de Soya en Polvo
Pronacen: Productos Naturales del Centro

ALMENDRAS: EL MEJOR SUSTITUTO DE GOLOSINAS Y ALIMENTOS CHATARRA.Pronacen

Especialistas en nutrición, han asegurado que las almendras son un sano sustituto de las golosinas; incluso, recomiendan consumir este fruto seco en lugar de dulces y otro tipo de postres esta temporada navideña.

Almendras: el mejor sustituto de golosinas y alimentos chatarra. | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

Los expertos aseguran que no hay mejor fruto seco para la temporada, pues las almendras cuentan con altos contenidos de fibra, proteína y vitamina E. Lo mejor de todo, es que también cuentan con un sabor delicioso y te ayudarán a cuidar tu peso durante esta temporada llena de platillos espectaculares.

Considerando que en países como México, las festividades del cierre de año arrancan desde el Día de Muertos, no es sano consumir continuamente alimentos con altos contenidos de azúcares. Las almendras son ideales para ésta temporada porque gracias a sus propiedades, ayudarán a tu organismo a regular el azúcar y sobretodo, proporcionarán saciedad, así evitarás comer alimentos en exceso.

La organización Almond Board de California, afirma los beneficios mencionados en el párrafo anterior en su sitio web: "Los niños suelen estar expuestos a consumir más azúcares de los que deben ingerir, por lo que las almendras, por sus grandes contenidos de fibra, proteína y vitamina E, son una opción para controlar el azúcar en sus cuerpos", afirmó una nutrióloga y vocera de Almond Board of California.

De acuerdo a la especialista Carmen Ruíz de Almond Board of California, el alto contenido de fibra disponible en este fruto seco, es fundamental para cuidar los excesos de azúcares en alimentos de la temporada: "gracias al consumo de almendra y su fibra, el azúcar no se eleva en el cuerpo de manera repentina, sino que se va controlando".

Otro de los beneficios de las almendras mencionado por la experta en nutrición de la empresa californiana, es el rol que llegan a tener en el tratamiento de enfermedades como la obesidad en niños y jóvenes:

"Además, debido a la ingesta de altos contenidos de azúcar, los niños pueden subir de peso, las almendras previenen o ayudan en el tratamiento de obesidad, ya que ingerirlas permite que coman menos de una forma natural y sin riesgos por la sensación de estar satisfecho que causan".


Por si esto fuera poco, también contienen proteína vegetal en una porción muy elevada con respecto a otros alimentos; con solo 30 gramos de almendras, tu organismo obtendrá seis gramos de proteína. Es por eso que frutos secos como nueces y almendras, juegan un papel importante en la desaceleración y ganancia de peso en los adultos; además de la batalla para controlar altos niveles de colesterol.

Otros estudios al respecto, como uno realizado por la Universidad de Harvard, concluyó que personas que comieron 14 gramos de nueces o almendras al día, subieron menos de peso y fueron menos propensos a desarrollar obesidad. Otro estudio publicado por Journal of the American Heart Association, concluyó que 42 gramos de almendras al día como parte de la dieta alimenticia, ayudarán a tu organismo a reducir los niveles de colesterol, reducir la cintura y disminuir el índice de grasa.

Almendras: el mejor sustituto de golosinas y alimentos chatarra. | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

No olvides que almendras, nueces y otros frutos secos sin azúcar o sal añadida, destacan por contar con lo siguiente:

  • Grasas no saturadas
  • Omega 3
  • Fibra
  • Vitamina E
  • Esteroles vegetales
  • L-arginina

Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

Envio gratis

ALMONDRIK

BEBIDA DE ALMENDRA EN POLVO

Bote de Almondrik de 900g

Rinde 9 litros

Precio Neto:

Almondrik Bebida de Almendra en PolvoAlmondrik Bebida de Almendra en Polvo