ALMENDRA ROCK: EL FESTIVAL DE MÚSICA QUE RINDE HONOR AL FRUTO SECO.Pronacen

Almendra Rock: el festival de música que rinde honor al fruto seco | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

¿Sabías que en España existe un festival que festeja a las almendras? Leíste bien: un festival de música que rinde tributo al nutritivo y delicioso fruto seco.

Ese festival se llama “Almendra Rock” y se lleva a cabo en Rubite, municipio de Granada en España; un lugar que vive de las almendras.

La idea de organizar este festival que toma el nombre del fruto seco, se dio gracias a un grupo de habitantes del municipio de Rubite, quienes decidieron organizar un festival para dar a conocer las propuestas musicales que surgían en la comunidad.

Partiendo de la idea de dar a conocer el talento local, surge este festival de música rock tomando el nombre de “Almendra” con gran orgullo; pues el fruto seco, es un medio de vida muy importante para la comunidad de Granada.

“Almendra Rock” puede presumir que tiene más de 20 años de vida, a pesar de que no se ha celebrado puntualmente cada año; es una idea que se mantiene activa gracias a la comunidad. Con apoyo y organización del Ayuntamiento de Rubite en colaboración con la Diputación de Granada, el “Almendra Rock 2019” regresó al municipio granadino el pasado 14 de agosto después de años de ausencia.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Federico García Lorca de Rubite, fue gratis y contó con una zona de camping para todos los asistentes. En su apuesta por la música local, el cartel de esta edición destacó por contar con la presencia de cinco grupos orgullosamente granadinos: “The Akabaos”, “Anima Aeterna”, “Mente Fría”, “El Hombre Garabato” y “Elegante y Embustero”.

La idea del gobierno de esta comunidad española, es que “Almendra Rock” continúe su existencia como un festival que se celebra cada mes de agosto, sirviendo como preludio a las fiestas patronales de la región. Y por supuesto, que su leyenda se mantenga como el festival que rinde tributo al cultivo de almendra en Rubite; uno de los principales medios de vida para la comunidad del pequeño municipio de Granada, que cuenta con cerca de 400 habitantes.

Como bien declaró el alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez: “a pesar de que el esfuerzo inicial fue de un grupo de amigos, gracias a instituciones como ésta y las ayudas que nos ofrecen, pueblos pequeños como el nuestro podemos apoyar proyectos culturales únicos en el territorio”.

Almendra Rock: el festival de música que rinde honor al fruto seco | Blog Almondrik Bebida de Almendra en Polvo

Promoción Especial Almondrik 900g

Promoción Especial Soyacen 3 Botes de 1.3kg Envío Gratuito

3 botes de Almondrik de 900g c/u

Cada bote rinde 9 litros

Precio Neto:



Esta promoción de 3 botes de Almondrik de 900g incluye envío gratuito a toda la República Mexicana

Pronacen

Soyacen

               

Almondrik